jueves, 7 de febrero de 2013


 Cacería segura
Por Andrés Cámara

Si vas a un bar, antro o cualquier lugar público con actitud de ligar y no consigues nada, y sólo terminas borracho decepcionado con tus amigos, te voy a dar unos tips para que cambies tu forma de abordar a una chica y salgas rifado.  

Que hable tu estilo
Cuando eres una incógnita, la ropa habla. Tu forma de vestir es una especie de carta de presentación, se planta en el inconsciente de tu chica y le dice qué clase de hombre eres.
Regla de oro: no hay una segunda opinión para una primera impresión. Actúa en consecuencia.

Hazte dueño del espacio
Lo sentimos, pero una postura rígida, como si acabaras de salir del gimnasio, no funciona.
Suéltate, ocupa espacio con tus brazos y piernas. Y muévete despacio. Transmitirás sensación de seguridad, de que te encuentras bien en cualquier situación. 

Mantén el contacto visual
Cuando te acerques a una chica, no le quites el ojo, literalmente. Mantén el contacto visual en todo momento. Pocas cosas reflejan la inseguridad y el miedo de una forma tan rotunda como una mirada. Un hombre inseguro es un hombre vencido.

Sonríe, caballero
Olvídate del gesto tipo Clint Eastwood. La vida real no es una película de Sergio Leone. Y qué demonios, Clint sólo hay uno; así que apóyate en una media sonrisa.

El poder de las manos

Son muchos los estudios que demuestran el poder del contacto físico. Un toque gentil entre el hombro y el codo al inicio de la conversación refuerza la cercanía y facilita la conversación. Rompe el muro que se suele levantar en un primer encuentro.

Esencia de ti

La frangancia es esencial. Por pura física: si hueles bien, ella querrá acercarse más a ti. Desde aquí te aconsejamos Allure Sport de Chanel. Una buena recomendación.

Habla despacio

Es uno de los clásicos de una primera cita. Vencidos por los nervios, solemos hablar más de la cuenta. No es que uno se ponga a revelar secretos íntimos, es que te lanzas y no paras.
Solución: baja el ritmo, deja que ella también se exprese. Demostrará experiencia por tu parte y dejará claro que te interesa más allá de lo físico.

 

Golpea primero

En las primeras citas también se cumple eso de la que la mejor defensa es un buen ataque, sobre todo si eres tímido. Toma las riendas de la situación. Sé tú el que la mira primero, el que sonríe y el que se atreve a salir del bar y llevarla a casa.

El hombre siempre debe tener la ventaja a la hora del ligue, recuerda que si ella te ve seguro de lo que haces, no hay duda de que te convertirás en el cotizado del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario