jueves, 13 de diciembre de 2012

Melomanía


Trance “Psy”- codélico
 

Por: Oscar Manuel Rubio Fajardo
Durante una larga serie de cambios musicales y una historia llena de bailes ridículos que acompañan dichas melodías (“la macarena”, “payaso de rodeo”), no podíamos creer que llegaría un ritmo nuevo que conmocionaría a toda la masa mundial.

 

Lady Gaga tan solo hace unos años alteró a la juventud con sus nuevos ritmos, bailes y vestuarios “extravagantes” (por no decir ridículos) pero, en realidad, no impactó tanto al mundo como la reina del pop lo hizo en su momento. Actualmente la intérprete del famoso “Bad Romance” ha pasado a la historia como un simple cantante de moda.

Cientos de estrellas de la música sueñan con el momento de posicionar sus melodías y poner como tendencia sus bailes, gestos, movimientos y ropa.
 
Este sueño tan difícil para los amantes de la fama, durante muchos años ha sido la base de la destrucción de las ilusiones y el talento de otras estrellas que se encuentran en el mismo camino.

Sin embargo, no es nada nuevo este fenómeno entre las estrellas llamado: “Si vez talento, aplástalo”.
 
Y así, sin más preámbulo les presento (queda demás) al famosísimo “PSY”, un artista surcoreano conocido por sus videoclips humorísticos y actuaciones, entre las que destaca un dúo con la cantante de K-Pop Lee Hyori.
 
Actualmente no sé de alguien que no conozca el famoso “baile del caballito”, una secuencia de pasos ridículos y graciosos que visten la famosa canción “Gangnam Style” que ya sobrepasan la popularidad de las maravillosas canciones del “súper cantante” Justin Beiber.

Tristemente el fondo de este texto no radica en la confusa y terrible vida las estrellas y cómo ponen de moda sus “visiones” de la moda, en realidad radica en la triste falta de crítica de la sociedad actual y en  la hipocresía y falta de cultura que hacen que las masas sean cada día más bobas y fáciles de dominar…  Gracias  

No hay comentarios:

Publicar un comentario